INFORMACIÓN COVID-19

Hola a Todos, Paz y Bien

Desde Lares Madrid seguimos con preocupación la expansión de la pandemia del COVID-19 y queremos expresar nuestra cercanía y solidaridad con los enfermos, sus familiares y sus cuidadores.

Desde Lares Madrid estamos en contacto permanente y puntual con Comunidad de Madrid, con quienes, de manera conjunta, estamos trabajando las posibles soluciones a esta pandemia que nos afecta.

Iremos colgando en esta página los Documentos Oficiales de la Comunidad de Madrid, así como los Documentos Lares, referentes al COVID-19

BOE – Orden SND/322/2020, de 3 de abril, por la que se modifican la Orden SND/275/2020, de 23 de marzo y la Orden SND/295/2020, de 26 de marzo

Orden SND/322/2020, de 3 de abril – (Descargar)

BOE – Declaración responsable para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo

Declaración responsable para facilitar los trayectos – (Descargar)

2ª Carta de Lares al Presidente del Gobierno.

2ª Carta de Lares al Presidente del Gobierno – (Descargar)

Carta de Lares al Presidente del Gobierno.

Carta de Lares al Presidente del Gobierno – (Descargar)

BOE en el que se publica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Medidas de precaución relacionadas con el brote causado por el nuevo coronavirus COVID-19 en residencias de mayores de la Comunidad de Madrid

Acuerdos aprobados hoy por el Consejo de Gobierno extraordinario presidido por Díaz Ayuso

Protocolo que establece el Procedimiento de actuación para centros e la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad frente a la infección por Coronavirus.

Protocolo COVID-19 Servicio de Atención a Domicilio

Medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus COVID-19

Información general para Conductores y Trabajadores de transporte y rutas en los centros residenciales, centros de día y pisos tutelados financiados con fondos públicos.

Información General para Familias de Usuarios de Centros Residenciales, Centros de Día y Pisos Tutelados con fondos públicos.

 
Criterios de utilización de los Equipos de Protección Individual (EPIs) proporcionales a las posibilidades logísticas de provisión de los mismos, tratando de garantizar la máxima seguridad de los trabajadores en cada momento.
 
 

Documento LARES en formato LECTURA FÁCIL sobre «¿Qué debemos saber del Coronavirus?»

Lectura fácil Lares – ¿Qué debemos saber del Coronavirus?