Universidad de Mayores de la Comunidad de Madrid

PorLares Madrid

Universidad de Mayores de la Comunidad de Madrid

Hola a Todos,

Hoy, desde el Consejo Regional de Mayores, hemos participado en la entrega de diplomas del Programa Interuniversitario para los Mayores de la Comunidad de Madrid, a los estudiantes de las Universidades Carlos III, Rey Juan Carlos y Alcalá.

Un acto muy emotivo donde se ha puesto en valor la importancia del estudio y de la cultura a cualquier edad y el gran espacio de intercambio intercultural entre generaciones que fomentan estos cursos. Un reconocimiento a los mayores por su “tesón, saber y experiencia».

El Programa Interuniversitario para Mayores busca ampliar los espacios de conocimiento a los que puedan acceder los mayores de la región y facilitarles una actividad que estimule su envejecimiento activo, mejore su calidad de vida, fomente capacidades intelectuales y cognitivas y potencie los hábitos de convivencia y tolerancia interpersonales e intergeneracionales.

La Universidad para Mayores de la Comunidad de Madrid es un programa de la Administración autonómica en colaboración con las universidades públicas Carlos III, Rey Juan Carlos y Alcalá. Si alguno está interesado, os dejo el enlace donde podéis obtener toda la información al respecto:

http://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/programa-interuniversitario-mayores-2023

Un abrazo a todos,

About the author

Lares Madrid administrator

LARES MADRID es la Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario en la Comunidad Autonómica de Madrid.

Deja un comentario