Reuniones Lares con Grupos Políticos – Crisis Covid-19

PorLares Madrid

Reuniones Lares con Grupos Políticos – Crisis Covid-19

Hola a Todos, Paz y Bien

Ayer, dentro del ciclo de encuentros que queremos mantener con todos los partidos políticos, tuvimos una reunión con el Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, representados por:

ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO, Dirección del Grupo Parlamentario Popular,
JOSÉ VIRGILIO MENENDEZ, Portavoz Comision Discapacidad,
ESTHER PLATERO, Secretaria Comision Politicas sociales y portavoz en Juventud y LOLA NAVARRO, Portavoz políticas sociales Grupo parlamentario popular.

Por parte de LARES MADRID participamos en esta reunión: José Manuel Martínez y Fernando Mosteiro.

El motivo de la reunión, que se realizó por videoconferencia, fue transmitirles nuestra inquietud por estar presentes en los diversos grupos de trabajo de las mesas de reconstrucción de la Comunidad de Madrid y hacerles partícipes de lo que representa el grupo social LARES (entidad sin ánimo de lucro que en España engloba a más de 1000 residencias de mayores, centros de día, servicios de atención a domicilio, atención a personas en situación de discapacidad o en riesgo de exclusión social), de nuestra visión de Residencias y Servicios a las personas mayores, de la realidad de nuestros Residentes y Usuarios, de nuestra situación actual y futura a corto/medio plazo y de nuestras reivindicaciones y propuestas ante la crisis del COVID-19.

Ha sido una reunión muy enriquecedora. El grupo parlamentario del partido popular en la Comunidad de Madrid se ha interesado mucho por la realidad de LARES y por su modelo de Residencias y de cuidados.

Ha sido una primera reunión, de las futuras que mantendremos con ellos, en aras de mejorar la situación de las personas mayores, con discapacidad y en riesgo de exclusión de la Comunidad de Madrid.

Como os indico, una reunión muy provechosa que va a reforzar la visibilidad y presencia LARES en la Comunidad de Madrid, y a que se tengan en cuenta las reivindicaciones y propuestas que LARES lleva planteando desde el inicio de esta crisis del COVID-19.

Un fuerte abrazo a Todos,

About the author

Lares Madrid administrator

LARES MADRID es la Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario en la Comunidad Autonómica de Madrid.

Deja un comentario