Reunión en Consejería con Patronales y Sindicatos

PorLares Madrid

Reunión en Consejería con Patronales y Sindicatos

Lares Madrid, respresentada por su Presidenta, Sor Carmen Victoria y los miembros de la Comisión de Relaciones Institucionales: D. José Manuel Martínez y D. Fernando Mosteiro; ha participado en la reunión convocada por D. Alberto Reyero, Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid; junto con las Patronales Aeste y Amade y los Sindicatos UGT y CC.OO.

La Comunidad de Madrid tiene como objetivo en esta legislatura realizar una nueva normativa en materia de residencias, centros de día y atención a domicilio, que mejore la calidad y la atención a las personas mayores de la Comunidad de Madrid.

Para avanzar en estos pasos el Consejero de Servicios Sociales, D. Alberto Reyero, ha reunido, en un primer encuentro de toma de contacto, a las patronales del sector (LARES, AESTE y AMADE), así como a los representantes de los sindicatos (UGT y CC.OO.)

Trabajando siempre por el bienestar de los mayores. ¡Somos Lares!

#LaresMadrid

About the author

Lares Madrid administrator

LARES MADRID es la Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario en la Comunidad Autonómica de Madrid.

Deja un comentario